Jaz Sinclair


Birthplace: USA



Jaz Sinclair, también conocida como Jasmine Sabino, es una actriz estadounidense. Es conocida por interpretar a Angela en Ciudades de Papel. En 2013, Sinclair protagonizó los dos episodios de la serie documental Masterclass de HBO. En 2014, Sinclair interpretó el papel de Kim Carson en un episodio de Revolution de la cadena NBC. También interpretó el papel de Tasha Williams en los tres episodios de una serie de la cadena televisiva TNT, Rizzoli & Isles. En 2015, Sinclair interpretó a Angela en la pelicula de comedia dramatica dirigida por Jake Schreier, Ciudades de Papel, junto con Nat Wolff y Cara Delevingne. La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de John Green, y fue estrenada por 20th Century Fox, el 24 de julio de 2015. 
Jaz Sinclair, también conocida como Jasmine Sabino, es una actriz estadounidense. Es conocida por interpretar a Angela en Ciudades de Papel. En 2013, Sinclair protagonizó los dos episodios de la serie documental Masterclass de HBO. En 2014, Sinclair interpretó el papel de Kim Carson en un episodio de Revolution de la cadena NBC. También interpretó el papel de Tasha Williams en los tres episodios de una serie de la cadena televisiva TNT, Rizzoli & Isles. En 2015, Sinclair interpretó a Angela en la pelicula de comedia dramatica dirigida por Jake Schreier, Ciudades de Papel, junto con Nat Wolff y Cara Delevingne. La película es una adaptación de la novela del mismo nombre de John Green, y fue estrenada por 20th Century Fox, el 24 de julio de 2015. ... More.Less.

Filmography

These pages copyright Union Films, 2001-2024. All views expressed in these pages are those of Union Films, and are not necessarily those of the University Of Southampton, or the Students' Union. All logos and trademarks are property of their respective organisations.

Tickets, passes and the prices thereof are subject to availability