Nerea Barros

Birthdate: 12th May, 1981
Birthplace: Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia, Spain



Es una actriz española nacida en Galicia y conocida principalmente por su papel en la película 'La isla mínima'. su primer papel en el cine fue en la película 'Nena' en 1997. Ha participado en diversas series de la televisión autonómica gallega como 'Matalobos' o 'Hospital Real'. En 2013 pasó a ser conocida en el panorama nacional por sus interpretaciones en series de gran audiencia como 'El tiempo entre costuras' o 'El secreto de puente viejo', ambas de Antena 3. En 2014 saltó a la fama por su papel de Rocío en la galardonada 'La isla mínima', papel por el cual consiguió un premio Goya a actriz revelación. Posteriormente participó en la segunda temporada de 'El príncipe' de Telecinco; o 'Apaches' de Antena 3. En en terreno personal, mantiene una relación sentimental con el cómico Juan Ibáñez, integrante del equipo del programa 'El hormiguero' que actualmente se emite en Antena 3.
Es una actriz española nacida en Galicia y conocida principalmente por su papel en la película 'La isla mínima'. su primer papel en el cine fue en la película 'Nena' en 1997. Ha participado en diversas series de la televisión autonómica gallega como 'Matalobos' o 'Hospital Real'. En 2013 pasó a ser conocida en el panorama nacional por sus interpretaciones en series de gran audiencia como 'El tiempo entre costuras' o 'El secreto de puente viejo', ambas de Antena 3. En 2014 saltó a la fama por su papel de Rocío en la galardonada 'La isla mínima', papel por el cual consiguió un premio Goya a actriz revelación. Posteriormente participó en la segunda temporada de 'El príncipe' de Telecinco; o 'Apaches' de Antena 3.

En en terreno personal, mantiene una relación sentimental con el cómico Juan Ibáñez, integrante del equipo del programa 'El hormiguero' que actualmente se emite en Antena 3.
... More.Less.

Filmography

These pages copyright Union Films, 2001-2024. All views expressed in these pages are those of Union Films, and are not necessarily those of the University Of Southampton, or the Students' Union. All logos and trademarks are property of their respective organisations.

Tickets, passes and the prices thereof are subject to availability